Marketing Turístico en Los Pedroches.
Recursos, servicios y productos turísticos.
Turismo 2.0.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Grabación para Salud al Día, de Canal Sur

Cuando nos referimos a promoción, un minuto en televisión es muy valioso. Por ello, cuando te ofrecen esos minutos es de agradecer, además con ello se dan a conocer parajes o recursos que antes no se conocían o se conocían muy poco.
Es el caso de los programas de televisión Tecnópolis así como de Salud al Día. Ambas grabaciones se han realizado con la colaboración de la Oficina de Turismo de Pozoblanco.


De Tecnópolis ya seguro que muchos conocen el vídeo emitido varias veces en Canal Sur. La grabación se realizó en enero del año pasado y los breves pero densos cinco minutos de grabación llevan toda una agotadora mañana de grabación que compensan de sobra por las muchas veces que se emiten dichos minutos.
Después de esa grabación la idea que me quedó es que en televisión la verdad es la que ellos nos quieran mostrar.


A raíz de esta grabación el área de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco realizó la señalización de dicha ruta que parte de la Ciudad del Ocio y que siendo de trazado circular llega al mismo lugar de partida.

El pasado miércoles, 21 de noviembre, se grabó para el programa Salud al Día. Esta vez también comienza con el hilo argumental de una ruta de senderismo desde el puente del río Cuzna por la carretera de Villaharta,  después veremos la realización de un queso de cabra, en la explotación de Modesto Valero y finalmente probaremos ese delicioso queso y una exquisita comida en el restaurante “La Casona de la Abuela”.  Todo eso metido en cinco minutos. Al ver esto, seguro que a muchos les entrará gana de acercarse a la Sierra, de comprar un queso de Los Pedroches y comer en cualquiera de los restaurantes de Pozoblanco.


Este programa lo veremos en las siguientes semanas. Pero tranquilos, que si os lo perdéis una primera vez, seguro que lo podréis ver una segunda o una tercera vez.
Por cierto, ese tramo de ruta desde el puente de la carretera de Villaharta hacía la izquierda es un buen tramo para realizar una ruta de senderismo, su recorrido es corto pero con muchísima vegetación y el río Cuzna ahora está muy bien para pasear por sus orillas.

Fotos de la grabación de Tecnópolis:




 Fotos de la grabación de Salud al Día:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada